• ¡Disponible sólo en Internet!

Investigaciones Patrimoniales

325,00 €
Impuestos incluidos

1.1  Concepto y Finalidad

1.2   Objetivos y Temporalidad.

1.3   Fuentes de información

1.4   Análisis de datos

1.5  Conclusiones y Defensa del Informe

Cantidad
In Stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

CURSO ONLINE DE 50 HORAS

METODOLOGÍA: A través de plataforma virtual

El curso explicara y dará respuesta, entre otras, a las siguientes cuestiones:         

-          ¿Qué es una Investigación Patrimonial?, ¿Qué fin tiene?, ¿Qué tipos de investigaciones se pueden realizar dependiendo de las fuentes utilizadas (Publicas, Punto Neutro y con Mandamiento Judicial)?

 -          ¿Qué personas pueden realizarlas (Detectives Privados, Particulares que aleguen un interés legitimo y Funcionarios Públicos en el ejercicio de sus funciones)?

 -          ¿Cómo se realiza una Investigación Patrimonial? Se partirá de cero, el alumno no necesita tener conocimientos previos en la materia. Se explicara uno a uno los pasos a seguir y se expondrán casos prácticos reales a modo de ejemplo.

 -          ¿Cuáles son las fuentes de información a utilizar, que datos se pueden obtener y de qué forma, cómo analizarlos? (Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, AEAT, Seguridad Social,…)

 -          La evaluación del curso consistirá en un ejercicio final en el cual, el alumno tendrá que demostrar los conocimientos adquiridos realizando por si solo una Investigación Patrimonial completa con sus respectivas conclusiones (se le proporcionaran los datos necesarios para realizarla).

 -          Con el fin de que el alumno compruebe que va asimilando los contenidos, a lo largo del curso se realizaran cuestionarios de autoevaluación que en principio, no serán tenidos en cuenta en la evaluación del curso.

 -          El curso tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para que pueda realizar por si mismo un Informe Patrimonial.

 

100 Artículos